2015年11月14日星期六

¿Debo estar preocupado por Enfermedad renal poliquística

¿Debo estar preocupado por Enfermedad renal poliquística
¿Debo estar preocupado por asintomática PKD "Mi médico dice que es un milagro que no tengo hinchazones y sin síntomas externos con PKD. Pero estoy ansiedad. ¿Debo estar preocupado por la enfermedad renal poliquística asintomática? "En realidad, la pregunta es muy común entre los pacientes con enfermedad renal poliquística.
En términos generales, si los quistes son pequeños en tamaño, los pacientes pueden no sufren de cualquier incomodidad o síntomas. Sin embargo, junto con el tiempo, estos sacos llenos de líquido pueden crecer poco a poco. Cuando algunos quistes se vuelven tan grandes que van a aumentar la presión en los riñones y los órganos circundantes, lo que provocó una serie de síntomas como dolor de espalda, hipertensión, hinchazón, sangre en la orina, etc. Por lo tanto, cuando se diagnostica PKD, se debe prestar una atención altamente para su salud renal.

En primer lugar, Dietoterapia
Con el fin de proteger múltiples quistes de ampliación o incluso la ruptura, los pacientes se sugiere tener un plan de dieta renal amigable. Es importante mantener la comida picante, el café, el alcohol, de su vida cotidiana. Además, se requiere que los pacientes a tener una dieta baja en sal, dieta baja en proteínas, pero de alta dieta de vitamina.

Segundo tipo, moderada de ejercicio
Pacientes con PKD no son adecuadas para hacer ejercicio vigoroso como el baloncesto, el fútbol, ​​el taekwondo, etc. Por el contrario, los pacientes pueden hacer algo de ejercicio moderado como Taichi, Yoga, trotar, caminar, nadar y así sucesivamente. Pero los pacientes deben saber algunos gestos deben ser evitados como doblar, estirar, oprimir, etc.

Por último, pero no menos importante, el tratamiento médico
Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia eficaz y popular para la reducción de quistes de forma natural. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, los materiales activos de las hierbas medicinales chinas pueden obtener directamente a los riñones por impregna en la piel. Estos medicamentos se procesan en micras por lo que son más propensos a ser absorbida por los pacientes, de manera que para ejercer una función mayor después se meten en las lesiones renales. A través de una serie de funciones, los quistes de fluidos pueden ser reabsorbidos y la función renal se pueden mejorar gradualmente. Pacientes con PKD no tienen que preocuparse por los efectos secundarios como todos los medicamentos que provienen de la naturaleza. Las hierbas medicinales chinas utilizadas durante el tratamiento se prescriben de acuerdo a los casos individuales.

没有评论:

发表评论