2016年6月12日星期日

La glucosa en sangre y la presión arterial 142 150/100 para enfermedad renal crónica

La glucosa en sangre y la presión arterial 142 150/100 para enfermedad renal crónica
La glucosa en sangre y la presión arterial 142 150/100 de riñón PatientsHigh de glucosa en sangre y la presión arterial alta pueden ser tanto causas o complicaciones de la enfermedad renal crónica. Si no se controla de manera efectiva, tanto de ellos puede acelerar el progreso de la enfermedad renal. La glucosa en sangre y la presión arterial 142 150/100 son señales peligrosas para los pacientes renales. Con ellos, los pacientes deben tomar de inmediato gestiones.
La glucosa y la presión arterial 142 150/100
Para los adultos sanos, el nivel de glucosa en sangre es inferior a 110, mientras que su presión arterial varía de 90/60 a 130/85. En vista de esto, glucosa 142 y la presión arterial 150/100 son mucho más altos que los valores normales. Dentro de los riñones, hay muchos pequeños vasos sanguíneos que son responsables de filtrar el exceso de líquido, toxinas y desechos.
Niveles altos de glucosa en la sangre puede dañar este sistema de filtrado del riñón, haciendo que la membrana basal glomerular para espesar y la acumulación de matriz extracelular. La presión arterial alta puede conducir a mayor presión en los vasos sanguíneos, por lo que la proteína puede gotear de la sangre en la orina dañar los filtros de los riñones. Por lo tanto, la enfermedad renal progresa a insuficiencia renal rápidamente.
¿Cómo lidiar con la glucosa en sangre y la presión arterial 142 150/100?
El tratamiento debe incluir medicamentos correctos, plan de dieta y terapias para reparar las células renales dañadas.
- Trate de desarrollar un plan de dieta saludable y estilo de vida: Para disminuir la glucosa en sangre y la presión arterial alta, dieta baja en sal y azúcar debe ser seguido. Además, los pacientes deben evitar el alcohol y el tabaco y hacer ejercicio suave con regularidad.
- Tomar los medicamentos correctos: IECA, ARA II, bloqueadores del canal de calcio, etc., se utilizan comúnmente para la presión arterial alta, mientras que la insulina y otros medicamentos se usan para disminuir la glucosa sanguínea alta.

- Terapia de sangre contaminada: Esta es la terapia a menudo se utiliza para normalizar la circulación de la sangre y las células de riñón de reparación de daños, por lo que es honrado como el tratamiento fundamental para las personas con enfermedad renal, presión arterial alta y altos niveles de glucemia.

没有评论:

发表评论