2015年12月29日星期二

Es Plasma Cambio útil para Tratamiento de FSGS pacientes

Es Plasma Cambio útil para Tratamiento de FSGS pacientes
Es Plasma Cambio útil para GEFS PatientsPlasma Cambio es una terapia que reemplaza el plasma de los pacientes con un sustituto de plasma. Se utiliza a menudo a trastornos autoinmunes en las que hay muchos anticuerpos y complejos inmunes dentro de plasma. Enfermedad renal GEFS simplemente está involucrado en el trastorno y los depósitos de complejos inmunes inmunológico. Por lo tanto, el intercambio de plasma se puede utilizar para gestionar la GFS en algunos aspectos.

Plasma
Con el color amarillo, plasma es la parte líquida de la sangre, que transporta las células sanguíneas, proteínas y algunas otras sustancias en general el cuerpo. Células plasmáticas saludables pueden garantizar el trabajo normal de plasma, mientras que las células plasmáticas anormales harán una gran cantidad de inmunoglobulina, un tipo de proteína. Estas proteínas pueden formar complejos inmunes. Dónde depósito de complejos inmunes a través de la circulación sanguínea, reacciones inflamatorias sucederán y causar daños correspondientes.

Enfermedad renal GEFS
La prueba para los pacientes GEFS muestra complejos inmunes que aparecen en sus riñones son C3, IgM, C1q, IgA e IgG. Estas sustancias pueden causar que la sangre se vuelva más grueso de lo normal. Como los flujos de sangre anormal en los riñones, no puede proporcionar suficiente sangre y oxígeno para los riñones. Por último, la cicatrización se desarrolla en los riñones.

¿Cómo funciona GEFS plasmaféresis ayuda a tratar?
Esta terapia utiliza un separador de células para separar las células de sangre y plasma. Entonces, un sustituto de plasma sano se utiliza para sustituir el plasma anormal y fluir de vuelta al cuerpo del paciente con células sanguíneas. Por lo tanto, el intercambio de plasma puede reducir la cantidad de inmunoglobulina anormal en la sangre en gran medida, es decir, la GFS puede ser manejada y un mayor daño renal se puede prevenir.


Generalmente, cada plasmaféresis debe tomar alrededor de dos horas. Durante este tratamiento, algunos efectos secundarios pueden ocurrir como entumecimiento, hormigueo y sensación de desmayo. Mientras plasma de los pacientes funciona normalmente, GEFyS pueden ser controlados.

没有评论:

发表评论